loader image

Formaciones empresariales

Especialistas en la formación del talento humano de tu organización

Modalidades de Servicio:

  • SEMINARIOS ABIERTOS: eventos programados de manera mensual en donde se abordan diferentes temáticas, de diversas áreas, tales como: Administración Aplicada, Alta Gerencia, Banca, Bodega y Logística, Bussines Intelligence, Contabilidad y Auditoría, Créditos y Cobros, Desarrollo Emocional Aplicado, E-commerce, Innovación, Habilidades Interpersonales, Liderazgo, Mercadeo y Ventas, Producción y Calidad, Procesamiento de alimentos y bebidas, Recursos Humanos, Transformación Digital, Otros.

Cursos y eventos

Curso

Derechos Laborales en la República Dominicana

El curso virtual sobre Derechos Laborales en República Dominicana está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas necesarias para entender los derechos laborales básicos en el país y cómo se aplican en el mundo del trabajo.
Curso

Salud y Seguridad en el Trabajo en la República Dominicana

El curso de Salud y Seguridad en el Trabajo está diseñado para proporcionar a los participantes conocimientos y habilidades necesarias para prevenir accidentes laborales y enfermedades ocupacionales en el entorno laboral.

Curso

Constitución y Legalización de Empresas en la República Dominicana

Este es un contenido de curso virtual que explica los pasos para convertirse en una entidad formal en la República Dominicana y cumplir con todas las obligaciones y protecciones legales que ello implica. El objetivo principal es establecer los principios básicos del proceso de formalización de las empresas.

COPARDOM, a través de su plataforma empresarial educativa, ofrece diferentes cursos en modalidad virtual autoguiados.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Deja tu mensaje