loader image

La Oficina Regional de la OIT para América Latina y el Caribe tiene el agrado de invitarlas e invitarlos al lanzamiento virtual del informe anual Panorama Laboral 2023.
 
El objetivo de esta conferencia de prensa virtual con la directora regional a.i. de OIT para América Latina y el Caribe, Claudia Coenjaerts y Roxana Maurizio, experta en mercados de trabajo de la región y coordinadora del informe, es presentar datos sobre tasas de participación, desocupación, ocupación y otros indicadores que reflejan el impacto de la inflación en América Latina y el Caribe, así como la dinámica de los mercados laborales de la región a casi cuatro años de la irrupción de la pandemia. El informe se enmarca en un contexto mundial y regional caracterizado por las bajas tasas de crecimiento.
 
Este año, el informe incluye como tema especial, por los 30 años de publicación ininterrumpida del Panorama Laboral, un análisis y reflexión sobre los cambios demográficos, económicos y sociales que ha experimentado América Latina y el Caribe en las últimas tres décadas.

Información para los medios de comunicación:

Para consultas:
prensa@ilo.org
 

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Deja tu mensaje